×

Kevin López enciende las alarmas en Olimpia previo a la disputa de las semifinales

El volante extremo de los Leones fue una de las novedades en el entrenamiento de este viernes del equipo de Pedro Troglio.

Kevin López enciende las alarmas en Olimpia previo a la disputa de las semifinales López no se entrenó al par de sus compañeros en la Cueva del León. - Foto:@LaPrensa.

Kevin López enciende las alarmas en el campamento en su preparación para la disputa de las semifinales del torneo Clausura 2023 a la espera que se definan los equipos clasificados a la Liguilla.

Los Leones dieron acceso a la prensa deportiva este viernes en vísperas de las batallas por un lugar en la Gran Final del fútbol hondureño. Puesto que, Olimpia se enfoca de lleno por conseguir el bicampeonato en este certamen.

Sin embargo, en la Cueva del León se activaron las alarmas para Pedro Troglio luego que se conociera que el extremo Kevin López se entrenó por separado de sus compañeros en el Centro de Alto Rendimiento del Olimpia.

¿Será baja para las semifinales del Clausura 2023?

Ante la gran novedad en los Merengues, muchos comienzan a preguntarse si López podría ser una sensible baja para el esquema de Troglio de cara a las semifinales del campeonato.

Según reportes a lo interno del Olimpia, López no está descartado para la fase directa, puesto que no es algo de gravedad y es más un procedimiento de prevención para el futbolista de 27 años.

López no pudo acompañar a sus compañeros con lo trabajos planificados por el cuerpo técnico, pero estuvo acompañado por el fisioterapeuta del club Blanco, y donde quien tendrá en observación al jugador.

López entrenó por separado del plantel. Foto: La Prensa.

Te puede interesar: Yan Maciel confirma su futuro en Olimpia y explica el por qué no es titular en el equipo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?