logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Kevin López revela el motivo por el que Olimpia lo fichó y su objetivo en el club

Kevin López se presentó al primer día de entrenamientos de Olimpia tras las vacaciones y confiesa si ya platicó con Pedro Troglio, entrenador del equipo
Kevin López revela el motivo por el que Olimpia lo fichó y su objetivo en el club

Kevin López fue una de las novedades en el primer entrenamiento en 2023 del campeón Olimpia, el exjugador de Comunicaciones llegó al CAR José Rafael Ferrari con una meta fijada en su mente.

El volante de 26 años confiesa que está consciente que el conjunto Blanco lo trajo para aspirar a ganar las dos competencias que afrontará este semestre.

"Daré lo mejor de mi siempre, me trajeron para ayudar al equipo, dar todo en cada entreno en los partidos. ¿Competir en Concacaf y por la Liga? Significa mucho, las competencias son importante, vamos a trabajar bien para intentar ganar las dos competencias. Debemos trabajar al máxima y saber que somos capaces", aseguró.

https://youtu.be/Z-QCmoDhvys

Sobre su fichaje con Olimpia, Kevin López confirma que desde hace bastante tiempo el interés del club está presente.

"Hace tiempo ellos venía hablando conmigo al final se dio la oportunidad y espero hacer bien las cosas. Estamos con muchas ganas de trabajar, los compañeros me recibieron bien y espero acoplarme con las ideas del profe", comentó.

Choloma López confiesa que aún no ha platicado con Troglio pero espera hacerlo pronto al estar ansioso de conocer el papel que tendrá.

"Espero sea un buen torneo. Es el primer día y aún no he hablado con el profe, en estos días seguro lo haremos para ver la idea que él quiere de mi en la cancha", mencionó.

Kevin López verá todo ahora de manera inversa, puesto que vistiendo los colores de Motagua jugó 20 clásicos contra Olimpia, su actual equipo.

Ver: Victoria anuncia cinco nuevas alta de cara al Torneo Clausura de la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp