×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La increíble razón por la que Cristiano Ronaldo no puede debutar con el Al-Nassr

Al-Nassr tiene un grave problema luego de contratar a Cristiano Ronaldo, uno que impide al Bicho debutar en la liga de Arabia Saudita

La increíble razón por la que Cristiano Ronaldo no puede debutar con el Al-Nassr

El astro portugués Cristiano Ronaldo no podrá debutar por el momento con el Al-Nassr de Arabia Saudita, esto debido a que el club tiene exceso de jugadores extranjeros, indicaron este jueves a la AFP responsables de la entidad.

Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, había afirmado el martes en Ryad que quería jugar desde que fuera posible, empezando por el partido en casa ante el Al Ta’ee, inicialmente previsto el jueves y aplazado al viernes.

Cristiano Ronaldo, es el noveno jugador extranjero en plantilla del Al-Nassr, superando el límite de ocho establecido por la federación saudí de fútbol.

"Al-Nassr no lo ha registrado porque no tiene una plaza vacante para un jugador extranjero", declaró a la AFP un responsable del club, bajo petición de anonimato.

El Bicho tuvo ofertas de varios países de Europa, Brasil e incluso una de la MLS del Kansas City, pero optó fichar por el conjunto árabe.

Cabe destacar que Ronaldo firmó el contrato de su vida, diversos medios aseguran que el astro luso percibirá al menos 200 millones de euros al año.

"Durante las negociaciones pidió ser tratado como sus compañeros. En cuanto a recompensas y reglamento del club. Es muy normal que su salario sea el más alto, es un acuerdo beneficioso en términos de rentabilidad y los próximos días se sabrán muchas cosas", dijo Musalli al Muammar, el presidente del Al-Nassr.

Ver: Escándalo en Estados Unidos: Se queda sin técnico tras denuncia por violencia doméstica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?