×

Legionario hondureño marca gol y clasifica con su club a la final de la Copa de Alemania

El de sangre catracha aportó para que el Greuther Furth entre al partido por el título donde su posible rival es el Bayern Múnich.

Legionario hondureño marca gol y clasifica con su club a la final de la Copa de Alemania

Johann Chirinos es un hondureño que se forma en el filial del Greuther Furth de Alemania, durante las semifinales de la Copa BFV Pokal, de las más importantes a nivel juvenil en el país teutón, anotó un gol que contribuyó a la victoria de su equipo.

El volante catracho, quien tiene 18 años, marcó uno de los seis goles del conjunto alemán en la victoria contra el Wurzburg Kickers.

Greuther Furth se estará midiendo en la final contra el ganador del cruce entre Bayern Múnich y Unterhaching este viernes 21 de abril.

Johann Chirinos ha marcado ya dos goles con el equipo de la Bundesliga 2, donde pronto podría ascender a Reservas especiales, último peldaño antes del primer equipo.

El joven catracho estuvo en un microciclo de la selección Sub17 con Luis Alvarado en 2021 y ha asegurado que desea representar a Honduras.

Su formación la hizo en Estados Unidos, militó para clubes como Atlanta United y Orlando City, desde hace seis meses vive en Alemania.

En una charla reciente para Grupo OPSA reveló que Fenafuth no lo ha contactado para saber si jugará con la H, también confiesa que es amigo de Roberto Osorto y que es seguidor del Motagua.

Ver: Periodista de ESPN sorprende al sugerir 'sustituto' de Diego Vazquez en la Selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?