×

Leyenda de Honduras lanza emotivo mensaje a los seleccionados Sub-20 previo a jugar contra Curazao

Una voz autorizada en Honduras, se manifestó luego de que la Sub-20 cerró la fase de grupos en el Premundial con pleno de puntos.

Leyenda de Honduras lanza emotivo mensaje a los seleccionados Sub-20 previo a jugar contra Curazao Una leyenda de Honduras demostró estar pendiente del Premundial Sub-20 y de los seleccionados hondureños - Foto: OPSA

La selección Sub-20 destaca en el premundial de Concacaf, donde es anfitrión, luego de vencer a Costa Rica y cerrar con tres triunfos la fase de grupos. La participación del equipo de Luis Alvarado no pasó desapercibida para una leyenda de Honduras.

Se trata de David Suazo, quien desde Italia mostró su apoyo para los jóvenes que se juegan en dicho torneo, un boleto al Mundial de Indonesia y los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Pantera felicitó al equipo por su rendimiento contra Costa Rica y posterior triunfo, 1-0 con gol de Jeyson Contreras. Dicha victoria le daría el primer lugar del grupo H en el premundial con paso perfecto, algo que el exmundialista considera un buen paso.

De tú interés: ¡Oficial! Juego de Honduras contra Curazao en el Premundial Sub-20 sufre cambio de sede

Sin embargo, David Suazo llamó también a la calma a los seleccionados Sub-20, puesto que considera que aún no hay nada definido.

"Felicidades muchachos. Es solo el primer paso. ¡Vamos Honduras!", colocó el Rey Suazo en una storie de Instagram.

La selección Sub-20 de Honduras se jugará un boleto a los cuartos de final en el premundial contra Curazao el sábado (25.6.2022). Este compromiso cambió de sede y se jugará en el Yankel Rosenthal, ahora a las 3:00 pm.

Ver: Estadio Yankel Rosenthal provoca asombro de periodista mexicano en pleno Premundial Sub-20

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?