Wilfredo Barahona, ex jugador del Olimpia, Real España, Juticalpa, Unah y Atlético Choloma, es todo un personaje fuera de las canchas de fútbol. Siempre se le ha conocido el lado más cómico, pues también se anima a imitar voces, actuar y en estos últimos tiempos la rompe haciendo videos para Tik Tok.
Pero de Barahona se conoce muy poco sobre su faceta como un ser humano solidario, pues normalmente todos los actos en beneficio de los más necesitados trata de hacerlos en el bajo perfil, pues no le gusta llamar la atención.
Por años, Barahona, a quien se le conoce en el mundo de las redes sociales como el 'eterno 44', ha desarrollado varias actividades altruistas en favor de las personas de escasos recursos en Honduras.
Wilfredo Barahona nuevamente ha sorprendido mostrando su gran corazón. Esta vez fue en San Pedro Sula, donde salió a las calles el pasado domingo, a regalarle comida a todas las madres desamparadas que encontró en el camino.
Un lindo gesto, que pudo hacer realidad gracias al apoyo de varias personas cercanas a él. En pleno día de las Madres en nuestro país, él lo celebró llevando algo de comida a mujeres que han quedado abandonadas y luchan en las calles de la gran ciudad para sobrevivir.

Barahona, junto a un grupo de colaboradores, entregó refrescos y pizzas a madres e incluso a sus hijos que les acompañaban en alguna esquina de de San Pedro Sula.
El orgullo de El Negrito, Yoro, sigue mostrando que su corazón es enorme y que más allá del ex futbolista y figura pública, está el ser humano, que adora ayudar a los demás.