×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Aficionado del Real España sufre duro accidente y fue sacado en ambulancia del estadio Olímpico

Cuando el juego estaba en el medio tiempo, el aficionado del Real España sufrió un problema respiratorio en las graderías de Sol Centro.

Aficionado del Real España sufre duro accidente y fue sacado en ambulancia del estadio Olímpico El seguidor del club sampedrano fue atendido de manera efectiva en la cancha. - Foto: Deportes TVC

Un aficionado del Real España sufrió un colapso respiratorio durante el juego entre los sampedranos y el Olimpia, la noche del domingo 11 de febrero, y fue atendido por miembros de la Cruz Roja Hondureña.

De acuerdo a información de la Policía Nacional, este indicente ocurrió presuntamente por aglomeración en las graderías pero ambos entes actuaron de inmediato y pudieron atender a tiempo al aficionado.

Deportes TVC captó el momento en el que el aficionado del Real España era atendido.

El aficionado del Real España fue sacado de las gradas y atendido a orillas de la pista olímpica para ser trasladado a un centro asistencial cercano al estadio en la ciudad de San Pedro Sula.

Todos loa que estaban presentes, observando la escena, alabaron la rápida de la reacción de los elementos de la Cruz Roja y la Policía Nacional ya que cumplieron con su labor.

Te puede interesar: Diego Vazquez da su opinión sobre convocatoria de Rougier a la selección de Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?