×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez da su opinión sobre convocatoria de Rougier a la selección de Honduras

De acuerdo con Diego Vazquez, su equipo va en ascenso en el torneo y juega con distintas alineaciones dependiendo del rival.

Diego Vazquez da su opinión sobre convocatoria de Rougier a la selección de Honduras El estratega argentino dio un golpe de autoridad al ganarle al líder. - Foto: Deportes TVC

El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, compartió su opinión sobre el llamado de Jonathan Rougier al microciclo de la selección nacional de Honduras, que dirige Reinaldo Rueda.

"En cuanto a Jonathan se lo merece, hizo un gol histórico en toda la Liga Nacional, ya tiempo viene estando entre los mejores tres del país y contento me pone feliz por él", contestó el técnico en conferencia de prensa. 

Asimismo mostró su felicidad porque el 2-0 sobre Marathón solo demuestra que han trabajado y crecido durante el paso de los partidos en el torneo. Del mismo modo explicó que cambia su alineación dependiendo del rival.

"Hemos cambiado sistema dependiendo de lo que presente el rival, hoy sufrimos muy poco, pusimos mucha intensidad y fútbol y siempre pasa por ahí. Teníamos que ser muy intensos porque el Marathón juega muy bien a la pelota", indicó.

Te puede interesar: El enojo de Pedro Troglio en la previa del clásico Real España vs Olimpia

Diego Vazquez comentó que se siente contento porque logró un triunfo contra un club que ha venido jugando muy bien, pero a quienes lo superaron en todas sus líneas haciendo las cosas en orden.

"Creo que hicimos muchas cosas bien, siempre hay detalles que corregir, manejamos muy bien el partido. Tenemos que ser fuertes en el Nacional que es nuestro templo y casa y yo creo que así es como debemos de jugar", admitió.

Y agregó: "Hoy fue un partido ideal, no todos tienen la misma historia, lo voy revisar y hay que corregir todo lo que hicimos mal. Sobre los jugadores pues queríamos tener un plantel donde el que juegue mejor tome el puesto y además hay que analizar siempre al rival y el sistema que emplee".

Vea: Así luce la grama del estadio Nacional tras el regreso del fútbol de la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?