×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi anuncia su futuro en Motagua tras confirmar ofertas del extranjero

El delantero argentino sumó 16 goles en la mitad de temporada con los Azules y ahora tiene la chance de compartir delantera con Rubilio.

Agustín Auzmendi anuncia su futuro en Motagua tras confirmar ofertas del extranjero Agustín Auzmendi ha aceptado que tiene interés del extranjero. - Foto: Deportes TVC

Agustín Auzmendi regresó a Honduras para unirse a los entrenamientos de un reforzado Motagua cuya afición teme que se pueda marchar ante el interés en el extranjero, ante ello el delantero confirma lo que muchos en el Ciclón esperaban.

El Pistolero habló para Deportes TVC a su llegada y primero afirmó que ya ha superado la decepción de la final ante Olimpia.

"Fue un golpe duro, estábamos ilusionados, fue importante pasarlo con la familia, me ayudaron a recuperarme y a venir con las energías puestas", manifestó.

Auzmendi acepta que su agente le informó de ofertas en el extranjero, pero anuncia que se queda en Motagua y ya se lo dijo a Diego Vazquez.

"La verdad que intento mantenerme al margen, si bien me quedan seis meses sé que mi agente ha recibido varios llamados, yo vine a presentarme y voy a apostar todo en este semestre con Motagua. Por el momento me quedo en el club, ya hablé con Emilio y Diego, ahora me sumo al grupo", expresó.

https://youtu.be/n5H14gyITao

El ariete sudamericano confiesa que de momento no le han llamado para renovar su contrato.

"La verdad de eso no estoy al tanto, no he sabido nada, aún no se ha hablado de renovación", comentó.

Rubilio regresó a Motagua y no solo los hinchas Azules están emocionados, también el Pistolero quien espera hacer una dupla importante.

"Me han hablado bien de él, por algo es el goleador histórico, esperamos poder compartir el ataque si se da, espero nos complementamos. Siempre estoy pendiente, han llegado buenos jugadores, el Búho y Lico por ejemplo", aseveró.

Agustín resaltó la gran alegría que le dio estar en la lista de máximos goleadores a nivel mundial en 2023 junto con Lautaro Martínez y German Cano.

"Estoy orgulloso porque son jugadores importantes a nivel mundial, fenomenal estar en ese listado", finalizó.

Ver: Revelan la decisión de Motagua con Rubilio Castillo y el castigo que arrastra tras su fichaje

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?