×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Revelan la decisión de Motagua con Rubilio Castillo y el castigo que arrastra tras su fichaje

El ariete de 32 años ya firmó por dos años en el Nido, pero su debut deberá esperar varias semanas a raíz de una sanción que debe cumplir.

Revelan la decisión de Motagua con Rubilio Castillo y el castigo que arrastra tras su fichaje

Rubilio Castillo rechazó el dinero por la historia, el delantero firmó con Motagua para agrandar su legado como máximo realizador, pero no todo es felicidad ya que debe pagar en el inicio del Clausura 2024 una sanción que arrastra desde la la final del Apertura 2021.

La directiva de las Águilas ya se ha puesto manos a la obra y utilizarán un recurso legal para apelar el castigo, reporta La Voz del Deporte.

El ariete ceibeño seguro se perderá los primeros dos duelos del Ciclón frente a Olancho FC del 21 de enero y el clásico contra Real España del 27 del mismo mes. Sin embargo, si todo marcha bien, el atacante de 32 años volverá a sudar la playera Azul en la jornada 3 el día 31 frente al Victoria.

Cabe recordar que Rubilio Castillo salió expulsado por doble amarilla en la final de vuelta contra Olimpia en el Apertura 2021. Después de que Melvin Matamoros le mostrara la tarjeta roja este pateó un cono que sostenía un balón a modo de rabieta, después se encaró con personas en el sector de palco y gracias a la intervención de futbolistas del Azul no pasó a mayores. A raíz de esto la Comisión de Disciplina le colocó un castigo de tres partidos antes de irse a Guatemala.

Rubigol vuelve al Nido para agigantar su leyenda, su primer reto es conseguir su tanto 100 en Liga Nacional con la camisa de los capitalinos.

Ver: Directivo de Liga Nacional revela por qué vienen tantos panameños a Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?