×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi ayudó al Olancho FC a conseguir uno de sus fichajes

El Pistolero no olvida el cariño que tiene por el elenco olanchano e incidió de forma positiva para que un futbolista llegara a Potros este 2024.

Agustín Auzmendi ayudó al Olancho FC a conseguir uno de sus fichajes

Pese a que Agustín Auzmendi salió de Olancho FC sin que ellos así lo quisiera, este tiene un gran cariño por el club que lo dio a conocer en toda Centroamérica, es por ello que no dudó en echarles una mano para que contrataran a uno de sus nuevos fichajes.

El Pistolero aconsejó al delantero Federico Sellecchia para que aceptara firmar con Potros para este Clausura 2024, resulta ser un amigo suyo.

Su connacional charló con el periodista Luis Gustavo Soto de HCH y primero le confesó lo que debe esperar la afición olanchana de él.

"Espero como todo delantero aportar con goles, soy un nueve que juega retrasado para asistir a los demás, soy aguerrido y busco correr siempre por la pelota", comentó.

Sellecchia confiesa que cuando le llegó la oferta de Olancho FC habló con Agustín Auzmendi quien le dijo que aceptara a ojos cerrados.

"Yo soy amigo de Agustín Auzmendi, jugamos juntos en Argentina, cuando me dijeron que podría venir aquí, él me dijo que lo hiciera tranquilo que iba a estar bien y cómodo, que es un equipo que pelea arriba y que diera el ok. Espero poder dar mi grano de arena y aportar al club", confesó.

El ariete argentino, que viene del Royal Pari de Bolivia, asegura que viene a ayudar a Potros a mantenerse peleando por llegar a etapas finales en Honduras.

"Esperamos que nos apoyen, dejaremos la vida en la cancha, en Argentina es igual, esperan mucho del jugador. Me gustaría ganar y pelear grandes cosas en este equipo, tienen buen plantel y estamos preparados para luchar por estar arriba", concluyó.

Ver: Equipo de Liga Nacional quiere arrebatarle al Olimpia a José García y Juan Pablo Montes

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?