×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Equipo de Liga Nacional quiere arrebatarle al Olimpia a José García y Juan Pablo Montes

Ambos defensores no son titulares del conjunto Albos y su salida ha sonado en las últimas semanas, un club levanta la mano para ficharles.

Equipo de Liga Nacional quiere arrebatarle al Olimpia a José García y Juan Pablo Montes José García y Montes no tuvieron mucha actividad con Olimpia en el Apertura 2023. - Foto: cortesía

El Olancho FC busca armar un equipo competitivo para el Clausura 2024 y es por eso que ha solicitado al Olimpia negociar por dos de sus defensores, estos son José García y Juan Pablo Montes.

Samuel García, presidente de Potros, es quien da a conocer que buscan contratar a ambos zaguero, pero Pedro Troglio debe dar el visto bueno.

"Es parte de las pláticas que estamos teniendo, pero mientras el profesor Troglio no de una lista de a quién va a poner a disposición o afuera del equipo, nosotros estamos respetando ese espacio", comentó al programa Brújula Deportiva.

El mandamás del Olancho FC revela que ya habló con el presidente de Olimpia para poder contratar a García y Montes.

"Hemos hablando con el presidente Rafael Villeda, nos ha dicho que tengamos un poco de calma para ver qué se puede hacer porque sí estamos interesados precisamente en esos dos jugadores", manifestó.

José García ha sonado para ser cedido a Lobos UPN, dicho club les ha solicitado la cesión desde hace algunas semanas, el defensor dio el visto bueno y solo falta que Troglio lo avale.

En el caso de Montes, le quedan seis meses de contrato con Olimpia, el zaguero de 38 años solo jugó dos partidos en el Apertura 2023.

Ver: El inesperado legionario con quien negocia el Olancho FC

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?