×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi toma decisión final respecto a su fichaje con el Alajuelense

Deportes TVC conoció la decisión final de Agustín Auzmendi respecto a su continuidad con Motagua de cara al arranque del torneo Clausura 2024.

Agustín Auzmendi toma decisión final respecto a su fichaje con el Alajuelense El goleador argentino dejaría al Ciclón Azul previo al Clausura 2024. - Foto: Cortesía.

El jugador argentino Agustín Auzmendi tomó su decisión respecto a su futuro con el Motagua luego de unirse a los trabajos de pretemporada con la mirada puesta en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Y es que Julio César Núñez de Deportes TVC informó durante el programa La Noche del Gol de TSi que Auzmendi le dio el sí a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica ante la disposición de pagar la cláusula de rescisión.

"Recibí el mensaje del colega desde Costa Rica, Maynor Solano, que es el director de las relaciones públicas de la Liga del fútbol tico. Me dice que cerraron el trato de palabra, el trato está cerrado de palabra", dijo Núñez en pleno programa.

https://youtu.be/gJUQdSs4xjk

¿A cuánto asciende la cláusula de rescisión de Auzmendi con Motagua?

Alajuelense deberá pagar 100 mil dólares (2,464,752 millones de lempiras) al Motagua si espera hacerse de los servicios del argentino Agustín Auzmendi para evitar que cumpla los seis meses de contrato que tiene vigente.

Emilio Izaguirre confesó que el interés de las Águilas es ampliar el contrato del delantero uno o dos años más, seguramente subir el precio para su salida. Pero todo apunta que el Pistolero llegaría al fútbol de Costa Rica.

Por si te interesa: Este podría ser el reemplazo de Agustín Auzmendi en caso que deje Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?