×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Este podría ser el reemplazo de Agustín Auzmendi en caso que deje Motagua

Emilio Izaguirre podría activar las negociaciones por el fichaje de un atacante panameño ante la amenaza de perder al Pistolero.

Este podría ser el reemplazo de Agustín Auzmendi en caso que deje Motagua Los Azules podrían quedarse sin su máxima figura. - Foto: Archivo/ Deportes TVC.

Las alarmas se han vuelto a encender en Motagua ante la posibilidad de que su máxima figura Agustín Auzmendi pueda dejar el equipo en la previa del arranque del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Deportes TVC conoció que el entorno de Auzmendi está meditando la posibilidad de dejar al Ciclón Azul ante el fuerte interés de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica por hacerse de sus servicios.

Ante una posible salida de Auzmendi al fútbol tico, Motagua por medio de su director deportivo Emilio Izaguirre, podría activar las negociaciones por fichar al reemplazo del Pistolero que se iría en caso que haga efectiva la cláusula de rescisión.

Se trata del delantero panameño Víctor Ávila del Independiente (CAI) quien semanas atrás estuvo cerca de unirse al Motagua, pero con la llegada de Rubilio Castillo, las negociaciones se cayeron tras el comienzo de la pretemporada.

Víctor Ávila estuvo en el duelo ante Motagua por la Copa Centroamericana. Foto: Cortesía.

Sin embargo, de acuerdo a reportes desde Panamá, y ante el posible traspaso de Auzmendi al conjunto Manudo, el interés de los Azules podría impulsarse para completar la dupla para el 2024.

¿Quién es Víctor Ávila?

Víctor Ávila es un atacante con gran movilidad, pese a ser bajo de estatura, tiene mucha claridad de cara a puerta, en el Clausura 2023 de Panamá anotó 12 goles y brindó nueve asistencias, siendo así el máximo rompe redes del Club Atlético Independiente (CAI) en el que fue su tercer título consecutivo.

Por si interesa: Futuro de Agustín Auzmendi toma un giro inesperado tras regresar con Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?