×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi rompe el silencio y reacciona tras rumor que lo coloca en Alajuela

El jugador argentino Auzmendi sorprendió tras reaccionar en sus redes sociales ante los rumores de su salida.

Agustín Auzmendi rompe el silencio y reacciona tras rumor que lo coloca en Alajuela El Pistolero reaccionó ante los rumores de su salida. - Foto: Archivo.

El delantero argentino Agustín Auzmendi rompió el silencio ante la información que lo coloca en la órbita de la Liga Deportiva Alajuelense ante el interés de conjunto tico por hacerse de sus servicios.

Auzmendi por medio de una historia publicada en su cuenta personal de Instagram dejó a entrever que seguirá defendiendo los colores del Motagua a pesar de los distintos reportes que lo colocan con los Manudos.

Y es que el Pistolero publicó una imagen donde sale celebrando un gol con el Motagua, donde aprovechó para incluir cinco emojis de caritas pidiendo silencio y un corazón azul.

Auzmendi seguiría defendiendo los colores de Motagua en el Clausura 2024.

Es importante mencionar que futbolista argentino ya se entrenó con el Motagua tras su regreso de sus vacaciones en su país natal, y descartó ofertas del fútbol extranjero asegurando que está cómodo con los colores Azules donde buscará revancha por el título.

"Tengo entendido que aún no ha llegado oferta de renovación, vamos a ver qué pasa, yo acá estoy muy bien y cómodo pero después no dependerá de mí. Agradecerles a los de Motagua por el cariño y apoyo y vamos por un gran año", dijo Auzmendi su regreso a Honduras.

Por si interesa: Futuro de Agustín Auzmendi toma un giro inesperado tras regresar con Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?