×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi revela el equipo con el que sueña jugar

El delantero argentino confirma el anhelo pendiente que desea cumplir y confiesa cuál sería la oferta del extranjero que jamás podría rechazar.

Agustín Auzmendi revela el equipo con el que sueña jugar Agustín Auzmendi lleva año y medio en Honduras. - Foto: Diario Más

Agustín Auzmendi es la sensación en Honduras por su irrupción como goleador, su rendimiento lo ha llevado a ser destacado por Diario Olé de Argentina quien le contactó para tener una charla donde el jugador de Motagua revela algo que jamás había contado sobre su futuro.

El Pistolero confiesa que desea jugar en primera división de su país, algo que no ha logrado ya que solo llegó a Primera Nacional, o segunda. Agustín incluso, se atrevió a dar el nombre del equipo con el que anhela firmar.

Si, la verdad que jugar en Primera en Argentina es un sueño pendiente que tengo a día de hoy. No sé si algún día se podrá cumplir o no, pero es un sueño que siempre tengo en la mente. Una oferta de la Primera División del fútbol argentino sería muy tentadora para mí y sobre todo muy difícil de rechazar. Pero más allá de eso, estoy muy bien en Honduras: siento mucho cariño por parte de los hinchas

Le consultaron sobre si hubiera una oferta de algún club de primera en Argentina y no vaciló al responder. "River, sin dudas. Si llega una oferta ni lo pienso, ja".

Diario Olé se interesó por su arribo a Honduras, donde han militado cientos de argentinos y Auzmendi reveló que conocía a Motagua por su fanatismo por River Plate.

¿Cómo fue su llegada y si sabía algo de dicha nación?

"Lo único que había visto era que los dos más grandes eran Motagua y Olimpia. Motagua había jugado con River, entonces más o menos lo conocía. A Olimpia también lo tenía visto por Pedro Troglio, que salió campeón varias veces. Pero más allá de eso, no conocía al equipo ni la ciudad a donde iba a ir, no pedí referencia ni nada, tenía muchas ganas de jugar y tomé la posibilidad sin pensarlo"

¿Te costó adaptarte al país?

"Al principio cuando llegué a Olancho me costó bastante adaptarme. Más que nada porque yo venía de Buenos Aires. En Colombia también me tocó vivir en una ciudad muy linda en la que tenías de todo para hacer. En Olancho no hay para hacer, es una vida muy de pueblo, es entrenar y volver a tu casa porque no tenés nada más para hacer".

¿En Honduras hay mucho fervor en los estadios?

"Si, la verdad que es impresionante, como Motagua y Olimpia son de la capital, cada vez que juegan entre ellos se llenan los estadios. El estadio Nacional tiene capacidad para 25.000 personas".

Ver: Jugador de Olimpia se marcha del club rumbo a Europa y será la tercera baja para el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?