×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador de Olimpia se marcha del club rumbo a Europa y será la tercera baja para el Clausura 2024

Un jugador de los Albos se despide tras ganar el tricampeonato en el Apertura 2023 y tendrá una nueva aventura en el Viejo Continente.

Jugador de Olimpia se marcha del club rumbo a Europa  y será la tercera baja para el Clausura 2024

Olimpia está a punto de perder a una figura para el Clausura 2024 de la Liga Nacional ya que este jugador se marchará a Europa, esta vez para una revancha que venía esperando hace mucho.

Deportes TVC conoció que Jorge Benguché se convertirá nuevamente en legionario y se irá cedido por todo el 2024 a un club en el Viejo Continente.

Fuentes cercanas a Olimpia confirman que su salida "es un hecho" y que ligeros detalles separan al delantero de 27 años para hacerse oficial.

Benguché irá a un club de segunda división en Europa, de momento se desconoce el país o club al que se vinculará, aunque pronto se conocerá.

Jorge Benguché está convocado para jugar contra Islandia el amistoso del 17 de enero en Florida - Foto: Concacaf.

El Toro tendrá su segunda oportunidad para vivir el sueño europeo ya que en 2019 estuvo en le Boavista de Portugal donde no logró destacar. Jorge también jugó para el Cerro Largo de Uruguay en 2022, pero no tuvo el rendimiento esperado.

El delantero hondureño fue parte del Tricampeonato ganado por Olimpia, en el Apertura 2023 disputó 19 encuentros donde marcó cinco goles, en Copa Centroamericana anotó tres tantos en cuatro partidos.

Jorge Renán Benguché se sumará a Brayan Moya y Alex Güity como las bajas de los Leones para el torneo Clausura 2024.

Ver: Alex Güity confiesa la razón por la que se siente bien al salir del Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?