×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Agustín Auzmendi termina con la novela y toma decisión final sobre su club para el 2024

El delantero argentino Agustí Auzmendi dio a conocer el club con el que jugará en el arranque de esta nueva temporada.

Agustín Auzmendi termina con la novela y toma decisión final sobre su club para el 2024 El Pistolero seguirá con el Ciclón Azul en esta nueva temporada. - Foto: Archivo.

El jugador argentino Agustín Auzmendi ha estado en el centro de atención en los últimos días ante la posibilidad que surgió de salir del Motagua para unirse a las filas del Alajuelense de Costa Rica.

Distintos reportes desde tierras ticas colocaban al Pistolero como refuerzo de los Manudos por la disposición del club de pagar la cláusula de rescisión y ficharlo para este nuevo torneo Clausura 2024.

Sin embargo, Auzmendi salió al paso y durante un Live de Instagram terminó con todas las especulaciones y con palabras de su propia boca definió cuál será su club para este 2024 de cara al arranque de una nueva temporada.

"No me voy a ir de Motagua", lanzó Agustín Auzmendi durante la transmisión junto a su compañero Kevin Álvarez que se refirió al tema sobre su futuro y la posibilidad que dejara de defender los colores de Ciclón Azul.

De esa manera, el goleador argentino cumplirá con los seis meses de contrato vigente que tiene con Motagua, Auzmendi está convencido que puede alzarse con el título y bajar del trono al acérrimo rival, Olimpia.

El atacante sudamericano desató el interés de muchos clubes del extranjero tras destacar con 23 goles en su primer campeonato vistiendo los colores de las Águilas, donde ya conquistó el corazón de su afición a base de anotaciones.

Te podría interesar: La impensada respuesta de Agustín Auzmendi a un aficionado que lo llamó 'pistero'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?