×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La impensada respuesta de Agustín Auzmendi a un aficionado que lo llamó 'pistero'

El jugador argentino Agustín Auzmendi ha dado mucho de qué hablar ante los rumores que lo colocan como nuevo jugador del Alajuelense.

La impensada respuesta de Agustín Auzmendi a un aficionado que lo llamó 'pistero' El Pistolero decidió quedarse en los Azules para este 2024. - Foto: Archivo.

El delantero argentino Agustín Auzmendi no dejó escapar su reacción a un aficionado que lo cuestionó por medio de las redes sociales por los rumores que colocaban como nuevo jugador del Alajuelense de Costa Rica.

La realidad es que Auzmendi mantuvo las negociaciones activas con el conjunto Manudo, que estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, pero el trato se cayó ante la decisión de un directivo del club.

Sin embargo, la afición de los Azules reaccionaron ante el vaivén de información respecto al futuro de Auzmendi, a uno de esos tantos comentarios, el Pistolero reaccionó por el cuestionamiento de su decisión por dejar al Motagua.

Así fue el comentario del aficionado identificado como Harold Menjívar en X: "Vergüenza ese tipo pistero. Regresó al país diciendo que se quedaba en el club y que se lo había dicho a Diego y a Emilio. Bajo, bajo ya tenía todo arreglado con Alajuela".

Auzmendi no dejó pasar de desapercibido dicho comentario y de manera sutil respondió al ataque del seguidor por medio de sus redes sociales, donde últimamente se ha mostrado muy activo.

El Pistolero respondió con dos emojis de caritas riéndose en forma de burla al dejar claro que su deseo era continuar con los Azules en búsqueda del título 19 de su historia tras perder en la última final ante Olimpia.

Te podría interesar: Desde Costa Rica destapan por qué se detuvo el fichaje de Auzmendi por Alajuelense

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?