×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alex López confirma por qué tomó la sorpresiva decisión de fichar con Olancho FC

El Arquitecto firmará por dos años con los Potros equipo que considera está para pelear grandes cosas y confirma su objetivo en Potros.

Alex López confirma por qué tomó la sorpresiva decisión de fichar con Olancho FC

Olancho FC presentó a su fichaje estelar, Alex López, en un evento en Juticalpa donde el seleccionado nacional brindó sus primeras palabras tras una inesperada decisión de jugar en el club pampero.

Luego de entrenar con Olimpia, institución a la que fue vinculado, el mediocampista de 32 años firmó por dos años con los Potros.

El Arquitecto dejó claro que fue una decisión complicada, pero que el reto de jugar en un club con ambición como Olancho FC le sedujo.

López revela que las negociaciones entre ambas partes tardaron varias semanas y confiesa el primer club que se puso en contacto con él.

¿Cómo tomas el hecho de llegar a un equipo que no tiene mucha historia en Honduras?

"No vengo a Olancho de paso, sino que busco hacer grandes cosas. En esta vida uno debe tomar decisiones, sé que venir a Potros muchos dirán que es un equipo pequeño creo que no es así".

¿Qué impulsó esta decisión?

"Es maravilloso poder estar aquí, es un reto en mi carrera, saber que este equipo va para grandes cosas, el país tiene sus equipos tradicionales, confiamos que Olancho FC apostará a ser eso en Liga Nacional".

¿Qué significa para ti volver a la Liga Nacional?

"Estoy contento de regresar a Honduras, a la Liga Nacional, en este torneo en las pocas jornadas que he visto se han dado resultados buenos, equipos como España y Marathón ahora están compitiendo como no hace poco. Con Olancho estamos buscando que Olancho pelee finales".

¿Cuánto costó llegar a un acuerdo con Potros.?

"Estaba en pláticas con la dirigencia para salir de Costa Rica, llegó una llamada de Oscar, le dije claro que mi prioridad era el extranjero, si se da la chance vamos a conversar. Se dio la posibilidad de llegar a Potros, nos tardamos dos o tres semanas en negociaciones, les dije que tienen un gran grupo, conozco a varios en el plantel".

¿Cuáles son tus objetivos en Olancho FC?

"Esta institución ha llegado a una final jugando bien, también a nivel internacional y ese es el objetivo, volver este año. Sabemos que no es un equipo que está en el torneo nada más, sino que le gusta competir".

Ver: Yustin Arboleda lanza dardo para los critican a Olimpia tras inicio del Clausura

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?