×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Yustin Arboleda lanza dardo para los critican a Olimpia tras inicio del Clausura

El delantero de los Merengues considera que a nivel personal ha tenido un buen arranque y que el León siempre piensa en renovar títulos.

Yustin Arboleda lanza dardo para los critican a Olimpia tras inicio del Clausura Yustin Arboleda suma dos goles y dos asistencias en cuatro partidos de Liga Nacional. - Foto: Hondusports

Yustin Arboleda se refirió a las críticas que ha recibido el Olimpia por su rendimiento en el inicio del Clausura 2024 pese a que el club suma ya dos victorias al hilo.

El colombiano sabe que en el equipo siempre habrá exigencia y los comentarios llegarán, por ello el plantel espera llegar pronto a su mejor versión.

"Cuando Olimpia gana mucho dicen que la Liga no sirve, que es fácil, cuando los demás compiten dicen que es que nosotros no estamos bien. Nosotros sabemos cuáles son nuestros objetivos y trabajamos para llegar a nuestra mejor versión", comentó.

Real España es el próximo reto de Olimpia, el Parcero del Gol cree que será un duelo difícil y le gusta que la Máquina se haya reforzado.

"Es un clásico y siempre tienen ese ingrediente aparte, España viene haciendo bien las cosas, a la Liga le sirve bastante, muchos no vemos el valor que tiene", manifestó.

Arboleda asegura que ha comenzado bien el Clausura 2024 debido a que físicamente las lesiones le han respetado, pero se enfoca en ayudar.

"Lo más importante es que tomamos los partidos con responsabilidad, los vemos como una final. He tenido un buen comienzo en lo individual, pero repito que trabajo para ayudar en lo colectivo", aseguró.

Yustin cree que el invicto en Olimpia siempre será visto como algo secundario y que ellos apunta a la final.

"Independientemente del invicto trabajamos para ganar, no nos podemos fijar en eso, no hay equipo invencible, las cosas se nos están dando y esperamos seguir así. Es una situación que uno trata de llevarla, es importante romper registros y dejar una huella, pero el objetivo de nosotros es llegar a las finales y ganarles, de nada sirve estar invicto y no salir campeón", aseveró.

La salida de Benguché no ha disminuido la competencia interna en la delantera del campeón, siente Arboleda.

"Al final desde que llegué siempre ha habido competencia fuerte, estoy tranquilo, cuando he estado sano he jugador, yo me preparo para dar lo mejor", mencionó.

Ver: Vida sumará tres 'refuerzos' para pelear por la permanencia en el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?