×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alex López le deja advertencia al Olimpia tras su debut con el Olancho FC

El jugador hondureño Alex López habló tras su debut con el Olancho FC en una complicada cancha en Juticalpa.

Alex López le deja advertencia al Olimpia tras su debut con el Olancho FC Los Potros tuvieron que conformar con el empate sin goles. - Foto: Deportes TVC/ Captura.

El mediocampista hondureño Alexander López sumó este sábado sus primeros minutos con el Olancho FC en el empate sin goles ante los Lobos UPN en el partido que correspondía a la Jornada 5 del torneo Clausura 2024.

López entró en la segunda parte del partido que se jugó en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, de Juticalpa. En plática con Deportes TVC, el futbolista hondureño describió sus sensaciones tras su debut con los Potros.

El centrocampista de 31 años explicó que todavía le falta llegar su mejor nivel físico tras su llegada al conjunto olanchano, pero sí dejó claro que cuenta con grandes compañeros que buscarán ser protagonistas en este nuevo campeonato.

"Vamos de a poco, tengo una semana con el equipo y sé que tengo grandes compañeros. Hoy en el partido en el primer tiempo nos costó un poco porque nos faltó confianza. Pero en el segundo tiempo, se dedicó a buscar el arco rival y lastimosamente no pudimos sacar el resultado que queríamos", comenzó diciendo López.

Su advertencia al Olimpia

Alex López también se refirió al Olimpia, club que lo formó futbolísticamente, que es el próximo rival a quien enfrentará a la siguiente fecha del balompié catracho.

"Sabemos que nos toca con el actual campeón en la siguiente jornada, pero sabemos algo que tiene el profesor (Humberto Rivera) y es que a la cancha que va siempre va a dar lo mejor de él y a sacar buenos resultados".

https://www.youtube.com/watch?v=HGwc7lfhuW8

¿Qué le pidió Beto Rivera previo a su estreno?

"Que hiciera lo que yo sé hacer y que me presentara para jugar con los demás compañeros y crear jugadas de gol, que al final no se no pudo dar".

Mensaje para la afición del Olancho FC

"El mensaje es que crean en nosotros porque tenemos un gran grupo y una gran plantilla, hoy en el segundo tiempo se vio y esto va de a poco. Tenemos jugadores lesionado que también nos van a venir a aportar, al final que nos vengan a apoyar es bueno, sabemos que esto apenas comienza".

Te podría interesar: Olancho FC y Lobos UPN protagonizan el primer juego sin goles del torneo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?