×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olancho FC y Lobos UPN protagonizan el primer juego sin goles del torneo

Olancho FC y Lobos UPN se vieron las caras en un vibrante partido, donde hubo muchas ocasiones de gol, pero terminó sin goles en el marcador.

Olancho FC y Lobos UPN protagonizan el primer juego sin goles del torneo Potros y Lobos abrieron las acciones de la jornada 5 en un trabado partido. - Foto: Cortesía OPSA

El Olancho FC empató 0-0 con Lobos UPNFM, la tarde del sábado 10 de febrero, en el primer partido de la jornada 5 del torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras.

https://youtu.be/K4zmDhK-ngw

A los seis minutos de partido, el portero Harold Fonseca fue víctima de la mala cancha del estadio Juan Ramón Brevé Varhas y pisó mal a la hora de despejar la pelota, por lo que se lesionó y tuvo que recibir asistencia de inmediato. El incidente no pasó a más y el juego se reanudó al paso de sos minutos.

Carlos Muma Fernández quiso sorprender desde fuera del área pero su remate de zurda se fue muy arriba de la meta defendida por Alex Naid. Posteriormente fue Campana el que quiso hacer un gol pero este estaba en posición adelantada.

La manada casi abre el marcador del partido en una jugada de tiro libre directo, donde Róchez disparó a puerta y tuvo que provocar que Harold Fonseca se luciera con una atajara.

Un minuto más tarde, al 25', Sellecchia tomó el balón rebotando, afuera del área, pero su remate se fue a las graderías. Pasaban los minutos y el juego se concentraba en el mediocampo, ante la falta de contundencia a la hora de terminar las últimas jugadas.

Al 40', Muma Fernández recibió solo en banda derecha y centró el balón al área para que Cristhian Altamirano definiera pero en su camino se le cruzó el defensor Bernárdez.

La última jugada de peligro de primer tiempo fue protagonizada por Alex López al pegarle desde fuera del área y quedara al rebote para que Mayorquín intentara llegar al contraremate.

En el segundo tiempo, Lobos UPNFM casi sorprende con un golazo desde al banda que provocó que Fonseca se estirara y alejara el balón de la meta. Un minuto después, Alex López quiso estrenarse en el torneo con un gol de tiro libre pero su disparo no tuvo la dirección necesaria para hacerlo.

Pero al 83, Kemsie Abbott se perdió la más clara de la segunda mitad luego de un venenoso tiro de esquina de Alex López que llegó a segundo palo y el delantero definió de derecha pero el balón impactó en el poste.

El juego terminó 0-0 y los dos equipos sumaron un partido en el marcador. Con este resultado, el Olancho FC es ; por su parte, Lobos UPNFM es séptimo con cuatro unidades.

Te puede interesar: Olimpia sufre baja de última hora para el duelo contra Real España

Alineaciones Olancho FC vs Lobos UPNFM:

Vea: Directiva de Motagua se pronuncia por designación de Selvin Brown en el clásico y el caso Rubilio

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?