×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alex López ya tiene equipo para el torneo Clausura 2023-24 en Honduras

Alex López regresará al territorio hondureño, luego de varios años en Costa Rica, y de ahora en adelante defenderá los colores del Olancho FC.

Alex López ya tiene equipo para el torneo Clausura 2023-24 en Honduras El centrocampista no ha cerrado su fichaje con ningun club de la Liga Nacional. - Foto: Deportes TVC

El centrocampista hondureño, Alex López, llegará a las filas del Olancho FC, en el torneo Clausura 2023-24, luego de que se le realizara una oferta en las últimas horas por parte de los Potros y este misma aceptara.

Deportes TVC conoció que el exjugador de Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica recibió la llamada de parte de la directiva del equipo olanchano, luego de verle entrenando en el Olimpia.

"Estamos muy contentos de anunciar a nuestra gran afición que hemos alcanzado un acuerdo con el jugador internacional hondureño Alex López, quien desde hoy es jugador de Olancho FC. Como junta directiva trabajamos y luchamos cada día para tener un equipo competitivo que nos permita estar en los primeros puestos de la liga Nacional y sobre todo llenar de satisfacción y orgullo a nuestros seguidores", escribiói el club en su cuenta de Faceboook.

Cabe mencionar que Alex López volvió a los entrenamientos con el Olimpia, el martes 30 de enero, pero este mismo no llegó a ningun acuerdo con el club que comanda Pedro Troglio.

Te puede interesar: Confirmado: Brayan Beckeles y Olimpia toman determinación sobre su futuro

Fue el Olancho FC el que le realizó una oferta que se ajustó a sus pretensiones y será su segundo club en la Liga Nacional de Honduras, ya que solo ha tenido la oportunidad de jugar con el Olimpia.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?