×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Confirmado: Brayan Beckeles y Olimpia toman determinación sobre su futuro

El experimentado defensor se encontraba sin contrato, pero continuaba entrenando con los Melenudos y respondió a la última oferta del club.

Confirmado: Brayan Beckeles y Olimpia toman determinación sobre su futuro Brayan Beckeles ha jugado los últimos tres años con Olimpia. - Foto: CD Olimpia

Brayan Beckeles y Olimpia han llegado por fin a un acuerdo por lo que el defensor de 38 años continuará escribiendo su historia en el club con el cual ha ganado diez títulos de Liga Nacional.

Deportes TVC ha confirmado que luego de semanas intensas de negociación, estira y afloja de ambas partes, Nanay y los Leones lograron un punto de entendimiento para que el exmundialista siga ligado al equipo por al menos un año más.

Beckeles no dejó de entrenar con Olimpia durante todo el mes de enero y pese a que había dudas en el club, todo termina con su renovación.

El zaguero de 38 años fue sondeado por clubes como Vida, Victoria y Olancho FC, pero optó por continuar su legado con los Leones.

Pedro Troglio solicitó la renovación del defensor quien es pieza fundamental dentro y fuera del campo. Cabe mencionar que Nanay ha estado en seis de los siete títulos de Liga Nacional que ha ganado Olimpia bajo el mando del Rulo.

Brayan así se aleja del retiro, él mismo ha reiterado que sigue teniendo cariño por el fútbol y no piensa dejar su carrera en la cual lleva 17 años desde que debutó en 2007 con el CD Vida.

Ver: Real Sociedad sorprende al anunciar fichaje de exjugador del Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?