×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alex López rompe el silencio y revela si jugará con Olimpia en el Clausura 2024

El jugador hondureño Alex López habló de su futuro tras su regreso a Honduras tras rescindir su contrato con el Alajuelense.

Alex López rompe el silencio y revela si jugará con Olimpia en el Clausura 2024 El conjunto Merengue podría fichar al mediocampista hondureño. - Foto: Deportes TVC.

El mediocampista Alexander López no pierde tiempo tras su salida del Alajuelense y pidió permiso para entrenarse con el Olimpia que arrancó con la pretemporada de cara al inicio del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

López sigue a la espera de definir su futuro para este 2024, el jugador hondureño está a la espera de ofertas del fútbol extranjero luego de rescindir su contrato con los Manudos.

Sin embargo, el volante rompió el silencio respecto a su futuro de cara a la siguiente temporada, López en plática con el jugador hondureño Luis Garrido por medio de un Live desde sus cuentas personales de Instagram brindó nuevos detalles.

"No sé todavía, creo que ahora seré director técnico ja, ja, ja", comenzó diciendo López en una clara broma con Garrido que sostuvo una amena plática.

López dejó a entrever que tiene algunas ofertas, pero Olimpia podría ser una opción en caso que no se llegue a concretar ninguna de cara al arranque de la nueva temporada.

"Dios me va a dar la sabiduría para poder elegir bien. Tengo que tomar la mejor decisión", recalcó el futbolista de 31 años.

Sobre su salida de Alajuelense

Alex López confesó que sintió que era el momento de salir de Alajuelense tras varias temporadas en el fútbol de Costa Rica, pero sí aprovechó para despedirse de sus compañeros.

"Son ciclos que hay que cerrar a veces. Fui a Costa Rica a despedirme, fue al CAR, los vi a todos y me despedí de los compañeros y todos", aseguró.

Te puede interesar: Confirman dos bajas más en Olimpia para el torneo Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?