×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Confirman dos bajas más en Olimpia para el torneo Clausura 2024

La directiva del Olimpia ha confirmado más salidas de jugadores de cara al inicio del torneo Clausura 2024.

Confirman dos bajas más en Olimpia para el torneo Clausura 2024 - Foto: Archivo.

El Olimpia quiere conceder más minutos a las jóvenes promesas de la plantilla y a jugadores del primer equipos que buscan sumar mayor minutos ante la vastedad del plantel.

Por esa razón, la directiva de los Leones ha confirmado la cesión de sus jugadores de la plantilla de Pedro Troglio previo al comienzo de una nueva temporada con la disputa del torneo Clausura 2024.

"Atención Olimpistas. Acuerdo entre directivas; Alex Naid Güity y Dimitri Gordon saldrían a préstamo a Lobos UPN. Ambos jugadores se integrarían a la disciplina Universitaria a partir de esta semana", informó Carlos Ordóñez de Deportes TVC por medio de su cuenta personal de X.

Más bajas en Olimpia

El presidente del Olancho FC Samuel García reveló que ya habló con el presidente de Olimpia para poder contratar a José García y Juan Pablo Montes.

"Hemos hablando con el presidente Rafael Villeda, nos ha dicho que tengamos un poco de calma para ver qué se puede hacer porque sí estamos interesados precisamente en esos dos jugadores", manifestó.

José García ha sonado para ser cedido a Lobos UPN, dicho club les ha solicitado la cesión desde hace algunas semanas, el defensor dio el visto bueno y solo falta que Troglio lo avale.

En el caso de Montes, le quedan seis meses de contrato con Olimpia, el zaguero de 38 años solo jugó dos partidos en el Apertura 2023.

Te podría interesar: Equipo de Liga Nacional quiere arrebatarle al Olimpia a José García y Juan Pablo Montes

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?