El delantero hondureño Alexy Vega atraviesa un gran momento en su carrera. Aunque no vivió la mejor experiencia en la pasada Copa Oro, el atacante del Marathón ha logrado mantener un rendimiento destacado en el torneo local, lo que le valió nuevamente un llamado a la Selección Nacional de Honduras bajo el mando de Reinaldo Rueda.
En declaraciones a Radio HRN, Vega expresó su alegría por volver a vestir la camiseta de la H: “Contento por una oportunidad más, le doy gracias a Dios, lo venía buscando, confiamos en Dios, es algo que venía buscando y esperemos las cosas nos salgan bien, vamos a trabajar para eso”, señaló el futbolista.
El atacante reveló además que tuvo una conversación con el seleccionador hondureño tras la Copa Oro, donde recibió un voto de confianza para seguir siendo considerado: “He venido trabajando bien, el profe habló conmigo tras la Copa Oro y me dijo que había hecho bien las cosas y que iba a contar conmigo, doy gracias a Dios por la oportunidad de estar ahí”, afirmó.
Los buenos comentarios hacia su desempeño no han pasado desapercibidos. Para muchos aficionados, Alexy Vega es actualmente el mejor jugador del fútbol hondureño, algo que el delantero recibe con humildad y motivación: “Bonitos comentarios, eso lo motiva a uno para seguir mejorando y creciendo como persona y jugador, he hecho bien las cosas en el equipo y esperemos seguir mejorando día a día, trabajando mucho más y que siga esos comentarios”, expresó.
El 10 del Marathón de Pablo Lavallén marcha en el primer lugar de la tabla de goleadores con ocho tantos luego de siete jornadas disputadas y se ha convertido en el mejos del Monstruo Verde.
Se espera que el jugador sea determinante en el partido donde, el sábado 30 de agosto, enfrentarán al líder Olimpia y podrían asaltar el liderato de la tabla de posiciones al quedar con la misma cantidad de puntos.