×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alexy Vega con dedicatoria especial tras su primer gol con el Marathón

Alexy Vega, de 30 años, está iniciando una nueva aventura en su segundo equipo en la Liga Nacional de Honduras, tras salir del Victoria.

Alexy Vega con dedicatoria especial tras su primer gol con el Marathón El habilidoso jugador hondureño en declaraciones luego del triunfo de 3-1 de Marathón sobre Lobos UPN. - Foto: Deportes TVC

El mediocampista hondureño, Alexy Vega, se mostró muy contento al final del partido donde anotó su primer gol con el Marathón en el triunfo de 3-1 sobre Lobos UPN, en la jornada 1 del torneo Clausura 2023-24.

"Me sentí muy bien hoy, hice un buen trabajo y gracias a Dios pudimos sacar los tres puntos y nos vamos contentos de casa. La verdad es que el profe Medina es muy buena persona y día a día le da confianza a uno", dijo a los micrófonos de Deportes TVC.

El exjugador del Victoria reconoció que el club se mantuvo bien, manejó muy bien el balón, y se quedaron con los tres puntos.

"El gol se lo dedico a toda la afición y a mi familia que de seguro me estaban viendo", agregó el jugador Verdolaga.

Te puede interesar: Así fue el primer gol de Alexy Vega con el Marathón

https://youtu.be/lv3LQ7uYZf0

Quien también habló con Tanya Rodríguez, del staff de Deportes TVC, fue el delantero Clayvin Zúniga, quien anotó el tercero de los locales, en el primer tiempo del juego.

"Estoy contento por haber anotado el día de hoy, por el triunfo, y por los tres puntos que era lo más importante. Al principio el partido se nos complicó, tenemos mucho que recorrer y a pensar en el otro juego", indicó.

Zúniga expuso que tienen que seguir trabajando y mejorando de todos los errores que se cometen en cada juego. El próximo rival del Marathón será el Olimpia en duelo programado para el domingo 28 de enero.

Vea: La extraña mancha en la cara de los jugadores de Marathón y Lobos UPN

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?