×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La extraña mancha en la cara de los jugadores de Marathón y Lobos UPN

Los jugadores de Marathón y Lobos UPN aceptaron la iniciativa de la Liga Nacional y de esta manera saltaron a la cancha con su rostro manchado.

La extraña mancha en la cara de los jugadores de Marathón y Lobos UPN Jugadores del Marathón y Lobos UPN previo al inicio del primer duelo del Clausura 2023-24. - Foto: Deportes TVC

Los jugadores del Marathón y de Lobos UPN, equipos que disputaron el duelo inaugural del Clausura 2023-24, saltaron a la cancha del Yankel Rosenthal con dos manchas blancas en sus rostro.

A través de la transmisión del Canal Deportes TVC se pudo ver cómo toda la plantilla de los dos equipos sorprendieron con esta inusual manera de lucir previo a un partido de Liga Nacional.

Tanya Rodríguez, reportera de cancha en este juego, informó que fue haras de promover la paz en todos los partidos del fútbol de Honduras, como parte de la promoción del campeonato.

En ese sentido, todos acordaron huntarse dos líneas de tempera, de color blanco, en sus mejillas derechas; y así se dispusieron a jugar el duelo en el coloso sampedrano.

https://youtu.be/8uZpMwuiGHU

Vea: Andy Najar da respuesta final a la oferta del Olancho FC

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?