×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Álvaro Klusener daría la sorpresa al fichar con un club grande de la Liga Nacional

El argentino Álvaro Klusener podría dar la sorpresa en el mercado de fichajes del fútbol hondureño previo al arranque de Clausura 2024.

Álvaro Klusener daría la sorpresa al fichar con un club grande de la Liga Nacional Klusener estaría de regreso a la máxima categoría del fútbol hondureño. - Foto: Cortesía.

El atacante argentino Álvaro Klusener está siendo pretendido por uno de los clubes denominados grandes de la Liga Nacional a solo días para que dé inicio el torneo Clausura 2023-2024

Klusener, que pertenece al Independiente de la Liga de Ascenso, podría dejar sus filas ante el comienzo en las negociaciones con el Motagua que es dirigido por Diego Vazquez. El técnico argentino dirigió a su hermano Gonzalo, quien tuvo un buen suceso con los Azules.

De acuerdo con información de Carlos Ordóñez de Deportes TVC, la directiva de Motagua comenzó las negociaciones para hacerse de los servicios del sudamericano Álvaro Klusener.

"Atención Motagüenses. Motagua ha iniciado negociaciones con Álvaro Klusener. El delantero argentino marcó 12 goles en 15 partidos con el Independiente de Siguatepeque", apuntó Ordóñez en su cuenta personal de X.

Las Águilas habrían comenzado las negociaciones con Klusener ante la posible salida de Rubilio Castillo, que podría rescindir su contrato con Motagua ante el padecimiento que le puede provocar una grave lesión.

Trayectoria de Álvaro Klusener en el fútbol hondureño

Klusener fichó con el Platense en la temporada 2021-2022 previo al descenso del club a la Liga de Ascenso, el argentino decidió seguir defendiendo los colores de los Porteños en Segunda.

El atacante sudamericano se convirtió en el hombre gol del Tiburón en los pasados dos torneos de la Segunda División del fútbol hondureño, anotando varios goles desde su llegada a Puerto Cortés.

Finalmente, Álvaro Klusener terminó fichando con el Independiente de Siguatepeque donde terminó cayendo en la final ante el Juticalpa FC correspondiente al torneo Apertura 2023 de la Liga de Ascenso de Honduras.

Te podría interesar: Rubilio Castillo dejaría al Motagua previo al inicio del Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?