×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rubilio Castillo dejaría al Motagua previo al inicio del Clausura 2024

El delantero hondureño Rubilio Castillo daría uno durísimo revés al Motagua a solo días para que comience el torneo Clausura 2024.

Rubilio Castillo dejaría al Motagua previo al inicio del Clausura 2024 Rubigol dejaría al cuadro Azul tras su llegada para el 2024. - Foto:@Motagua.

El atacante Rubilio Castillo podría dejar de ser jugador del Fútbol Club Motagua a solo días de que arranque el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional, y tras firmar con un contrato por dos años.

De acuerdo con información de Radio Cadena Voces (RCV), Castillo sufre una grave lesión que lo podría dejar fuera de las canchas hasta un año. El goleador hondureño se aqueja de una anomalía en su fémur derecho, misma que puede provocarle una lesión grave.

Es importante recordar que hace algunas temporadas atrás, Castillo fue descartado por un club griego luego de no superar las pruebas médicas con el PAS Giannina que ya había anunciado su llegada.

La fuente antes mencionada mencionó que tanto el futbolista como la directiva del Motagua ya están al tanto de dicho padecimiento, y en caso que se confirme la gravedad de la misma, ambas partes podrían llegar a un acuerdo para rescindir el contrato vigente.

Castillo podría perderse la temporada con Motagua.

Según se dio a conocer por medio de una fuente dentro del Motagua, dicho inconveniente que padece Rubilio fue confirmado tras una resonancia magnética ante la dolencia que mantenía en dicha zona.

Sin embargo, el Motagua, de momento, no se ha pronunciado respecto a la supuesta lesión que tiene Castillo y que podría dar un duro revés para los Azules previo al inicio de la temporada del fútbol hondureño.

Puedes leer también: El tremendo gesto de Messi con los hijos de Pedro Troglio y este fue su mensaje

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?