×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

André Orellana toma decisión final y elige el club para el torneo Clausura 2024

El defensa central André Orellana definió su futuro inmediato tras terminar su préstamo con los Verdolagas tras el torneo Apertura 2024.

André Orellana toma decisión final y elige el club para el torneo Clausura 2024 El defensor hondureño definió su futuro para el 2024. - Foto: Cortesía.

El jugador hondureño André Orellana tomó la decisión final respecto a su regreso al Olimpia o su continuidad con el Marathón de cara al inicio de una nueva temporada del fútbol hondureño.

De acuerdo con información de Carlos Ordóñez de Deportes TVC, Orellana jugará con el Olimpia este nuevo torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional y se convertirá en la primera alta para el equipo que dirige el argentino Pedro Troglio.

"Atención Olimpistas, André Orellana sería la primera alta del campeón nacional. El defensa central está convocado a la pretemporada que arranca este lunes 8 de enero", informó Ordóñez por medio de su cuenta personal de X.

De esa manera, todo indica que André Orellana haría dupla con Julián Martínez, o con Jonathan Paz, y trabajaría bajo las órdenes de Pedro Troglio, que buscará levantar un nuevo Tetracampeonato en Honduras. 

Números de André Orellana en el último torneo

André Orellana disputó 31 partidos con el Marathón, sumando 2,684 minutos, y logró anotar un gol en esas participaciones. En 2023 se pudo catapultar en los Verdes, recibió llamados a la Selección Nacional de Honduras y participó los Juegos Panamericános en Santiago, Chile.

Te puede interesar: Olimpia confirma dos renovaciones de peso de cara al torneo Clausura 2023-24

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?