×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia confirma dos renovaciones de peso de cara al torneo Clausura 2023-24

El Olimpia le ha dado extensión de contrato a dos jugadores que han sido fundamentales en la obtención de los últimos dos títulos del equipo.

Olimpia confirma dos renovaciones de peso de cara al torneo Clausura 2023-24 El campeón nacional ha confirmado la continuidad de dos jugadores de su actual plantilla. - Foto: Deportes TVC

El Club Olimpia Deportivo confirmó, el miércoles 3 de enero, sus primeras dos renovaciones de cara al torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional de Honduras, que comenzará el próximo 20 de enero.

Se trata del portero Edrick Menjívar y el delantero Yustin Arboleda, quienes fueron vitales apra que el equipo obtuviera la copa 37 a nivel local. A través de sus redes sociales, los Melenudos expusieron las razones de sus renovaciones.

“El Club Olimpia Deportivo se complace en anunciar la renovación de contrato de dos jugadores destacados que han desempeñado un papel fundamental en el éxito del equipo en las últimas temporadas. Yustin Arboleda, pieza clave en las últimas dos finales de Liga Nacional, ha firmado una extensión de su contrato por un año más, mientras que el guardameta Edrick Menjívar, con más de 100 juegos sin recibir gol en Liga Nacional, ha asegurado su compromiso con el club por tres años adicionales”, se lee en la web del Olimpia.

En ese sentido, el atacante colombiano estará en el equipo por dos torneos más hasta 2025) mientras que el guardameta hondureño lo hará por seis torneos más (hasta 2027). Cabe señalar que Yustin Arboleda anotó goles en las dos últimas finales que ganó el Olimpia y eso lo convierten en un jugador vital.

Te puede interesar: Nerlin Membreño da la sorpresa y ficha con club para el Clausura 2024

"La directiva del Club Olimpia Deportivo celebra estas renovaciones como un paso crucial hacia la consolidación y fortalecimiento del equipo. Estas decisiones reflejan la visión a largo plazo del club y la apuesta por mantener un equipo competitivo que continúe brindando alegrías a la afición", manifestó el equipo.

Y agregaron: "El Club Olimpia Deportivo agradece a Yustin Arboleda y Edrick Menjívar por su dedicación y compromiso hasta ahora y espera con entusiasmo seguir cosechando éxitos juntos en las próximas temporadas".

Vea: Este es el jugador que Motagua está buscando para el Clausura 2023-24

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?