×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

André Orellana revela quién pidió su regreso a Olimpia y deja tremendo elogio para Andy Najar

El defensor de 21 años se sinceró respecto a lo que significará enfrentar a Marathón luego de una temporada donde defendió sus colores.

André Orellana revela quién pidió su regreso a Olimpia y deja tremendo elogio para Andy Najar André Orellana volvió a jugar en Olimpia tras todo un año cedido. - Foto: Deportes TVC

André Orellana volvió al Olimpia luego de una cesión frutífera en Marathón, ahora con los colores del León confiesa el principal responsable y quien le convenció de regresar pese a que los Verdes querían quedárselo.

El zaguero de 21 años asegura que Pedro Troglio es quien pidió por él y confiesa que el argentino siempre quiso traerlo de regreso.

"Estoy motivado y contento por el regreso, Olimpia es un equipo que exige en cada entreno y ahora en mi vuelta deseo pelear por el título. Mis préstamos fueron buenos, tanto en Platense como Marathón, ahora soy un jugador con más experiencia, desde que me fui estuvo pendiente, incluso él quería que volviera desde hace seis meses, la verdad gracias a él estoy de regreso", comentó.

André habló sobre el fichaje de Andy Najar a quien dice admirar y espera poder compartir en el terreno de juego con él.

"En el grupo motiva bastante estar con un jugador como Najar, en lo personal desde pequeño lo he admirado, nunca pensé jugar con él, tengo una buena oportunidad de aprender y evolucionar a su lado", mencionó.

Enfrentar a Marathón alegra al joven defensor quien cree será un juego especial ya que se medirá a sus excompañeros.

"Es un partido especial, así como los conozco a ellos, también ellos a mi, si me toca jugar voy a dar el máximo. Debo aprovechar los conocimientos de dicho equipo y sacar el partido adelante", declaró.

https://youtu.be/6yqZVK80PzE

¿Qué tal te sentiste en tu regreso al equipo?

"Creo que fue algo especial mi regreso, sentí una emoción importante, el profe me dijo que me sintiera tranquilo, que era parte del equipo".

¿Cómo valoras la competencia interna que te encontraste en Olimpia?

"Siempre lo he dicho, en Olimpia hay defensores de gran calidad, es una competencia sana, trato de mejorar todos los días, así como ellos me exigen yo los exijo a ellos, aquí nos inculcan esa mentalidad de ganar y eso es lo que cuenta".

¿Sientes que puedes llegar a la Selección Nacional?

"Sí, es el objetivo de cualquier jugador, desde que llegué a Marathón trabajé para ser tomado en cuenta, creo que con los partidos vamos a ver si nos toman en cuenta".

Ver: Jorge Serrano: el sueldo en Panamá, la ausencia de su madre y sus retos con Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?