×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar da respuesta final a la oferta del Olancho FC

Los Potros de Olancho buscan dar el mayor bombazo de sus ocho años de historia como club y seguir aspirando a ser candidatos al título.

Andy Najar da respuesta final a la oferta del Olancho FC Andy Najar negociaba con Olimpia, pero Olancho FC irrumpió con fuerza, - Foto: TUDN

La posibilidad de que Andy Najar llegue al Olimpia se está alejando cada hora más, ya que las negociaciones entre el jugador de 30 años con Olancho FC están en su etapa final y este le ha dado un respuesta al club pampero.

Edgar Witty de Deportes TVC ha confirmado que Potros y el exmundialista tienen un acuerdo económico cerrado a falta de detalles.

Andy Najar todavía no ha firmado con Olancho FC, pero las posturas cada vez son más cercanas y en las próximas horas se puede sellar todo en un contrato.

En caso de que el de Marcovia, La Paz, firme con los olanchanos será la primera vez que juegue en Liga Nacional. Desde 2010, cuando debutó en el DC United con 18 años, el volante/lateral ha hecho toda su carrera en el extranjero, vistiendo los colores también de Anderlecht en Bélgica, Los Ángeles FC y en 2021 regresó a las Águilas de Washington.

Sumado a eso, Deportes TVC conoció que Roger Espinoza y Alex López continúan como opciones del equipo de Juticalpa para sumarse a sus filas, siempre y cuando estos acepten los ofrecimientos económicos que presente la institución.

-Olancho FC no desmiente que quieren a Najar y Roger Espinoza-

En charla con Las Dueñas del Balón de TSI, Samuel García, presidente de Potros, confiesa que buscan al exlegionario.

"Hemos platicado con ellos (Najar y Kun-Fu) y prácticamente tenemos tres propuestas de jugadores, por lo que ahora estamos viendo cuál es la que más conviene, primero económicamente al club, y también al entrenador. Se tratan de jugadores de mucha experiencia y que le sumarán una gran cuota a las pretensiones del Olancho FC”.

"A las 7 de la noche (sábado 20 de enero) tendremos con cuál de ellos llegamos a un acuerdo. Si bien ocupamos dos (fichajes), lo más probable es que solo firmemos a uno ya que son jugadores que se cotizan alto, por lo que un segundo es poco probable", finalizó.

-Olimpia aún tiene esperanzas-

Los Leones han tenido pláticas con el exmundialista en Brasil 2014, pero no han llegado a buen entendimiento. Najar admitió que su anhelo era jugar en Olimpia, sin embargo ambas posturas siguen alejadas en cuanto a cifras económicas.

Ver: Alberth Elis se luce con fenomenal asistencia en la Copa de Francia con Burdeos

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?