×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alberth Elis se luce con fenomenal asistencia en la Copa de Francia con Burdeos

El hondureño dejó desparramado a un rival por la banda derecha y luego se mandó un pase de gol que fue elogiado por los comentaristas.

Alberth Elis se luce con fenomenal asistencia en la Copa de Francia con Burdeos Alberth Elis registra una asistencia en la temporada con Burdeos. - Foto: Burdeos

Alberth Elis continúa siendo titular en Burdeos, ahora en duelo de dieciseisavos de final de la Copa de Francia ante Niza, el hondureño facturó una fenomenal asistencia de gol en el partido.

Este duelo se disputó en el estadio Matmut Atlantique, donde el equipo de primera división se impuso 2-3 a Les Girondins.

La Panterita fue quien comenzó la esperanza en un duelo que parecía perdido con el 0-2 en 49 minutos tras los goles de Guessand y Santon.

Al 59 de juego Alberth Elis corrió por la banda derecha, encaró a un rival, luego metió un centro precio que remató en el área Jeremy Livolant para poner el 1-2.

Albert Riera, entrenador de Burdeos, decidió sustituir al catracho a los 61 minutos, pese a que su equipo llegó a recortar la distancia 2-3, Niza es quien avanzó a los octavos de final.

El hondureño sigue acumulando minutos y confianza en el Burdeos, esta campaña suma cinco goles y una asistencia en 15 partidos.

Ver: Luis Palma es destacado como el cuarto mejor jugador de Europa fuera de las cinco grandes ligas

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?