×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar termina especulaciones y confiesa cuándo puede debutar con Olimpia

El exmundialista con Honduras ha generado gran expectativa en la afición de los Leones debido a su posible estreno al ir convocado a La Ceiba.

Andy Najar termina especulaciones y confiesa cuándo puede debutar con Olimpia

Andy Najar tiene todos sus documentos en regla y Pedro Troglio lo incorporó a la expedición de Olimpia para enfrentar a Vida este jueves y a Real Sociedad el domingo, aunque el propio exlegionario es quien revela su puede jugar frente al conjunto de La Ceiba.

El de Marcovia platicó con Renán Núñez de Deportes TVC y le asegura que está contento por ir con el grupo, además confiesa si puede debutar.

"Estamos contentos de estar aquí, espero tener la posibilidad de debutar hoy. He trabajado bien, muchos compañeros ya me conocían, me estoy poniendo al ritmo, vamos a ver qué pasa", comentó.

Andy Najar revela que se ha puesto a tono y su deseo es sumar minutos con Olimpia frente al Vida.

"Si se da la oportunidad por qué no, vengo de unas largas vacaciones después del último partido con la Selección, he estado entrenando individual, no es lo mismo que en un equipo, ahí vamos. Ya tengo una semana en Olimpia, esperamos jugar", manifestó.

https://youtu.be/QZNQhJuzuS4

El seleccionado nacional cree que estos días han sido de provecho y en lo físico se encuentra bien para que Pedro Troglio le de participación.

"No vine tan mal físicamente he venido trabajando bien con el profe en los entrenamientos, si se da la oportunidad de jugar de cambio o titular esperamos aportar lo que podamos", declaró.

Najar cerró con un mensaje evocando la tranquilidad de los seguidores de Olimpia que esperan sus primeros triunfos esta semana.

"Todos los partidos son importantes y se debe ganar, les digo a los aficionados que sigan apoyando que ya llegará el triunfo", finalizó.

Ver: Olancho FC anuncia fichaje de figura argentina en el último día del mercado de pases

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?