×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olancho FC anuncia fichaje de figura argentina en el último día del mercado de pases

El equipo Pampero no se conformó sólo con fichar a Alex López y se le brindó una agradable sorpresa tras el partido contra Real España.

Olancho FC anuncia fichaje de figura argentina en el último día del mercado de pases

A falta de unas horas para que terminara el mercado de fichajes, Olancho FC anunció una contratación de último momento para el Clausura 2024 y se trata de un mediocampista argentino que llega a cerrar una plantilla que ilusiona a toda Juticalpa.

Los Potros confirmaron que Brian Visser, exjugador del Vida, finalmente sí jugará con ellos luego de resolver sus problemas contractuales.

El habilidoso volante de 29 años alegó ante FIFA no haber recibido su salario por más de dos meses y por ello pactó rescindir su contrato para llegar como agente libre.

Olancho FC incorporó a Brian a los entrenamientos desde hace varias semanas, incluso jugó amistosos, pero no había podido vincularse.

En la último torneo, el apodado 'Chiquito' por medir apenas 1.68 metros, se convirtió en uno de los jugadores más incisivos del Vida con Héctor Vargas. Visser disputó 1,274 minutos repartidos en 16 partidos y anotó dos goles para el Rojo.

Es así que Olancho FC suma siete altas para el Clausura 2024 donde buscarán ser protagonistas, sus fichajes son: Federico Sellecchia, Lucas Campana, Julián Martínez, José Domínguez, Brian Visser, Alex López.

Ver: Las deplorables condiciones de la cancha del Estadio Juan Ramón Brevé

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?