Andy Najar se mostró muy feliz luego de que consiguió clasificar a las semifinales con Olimpia tras eliminar al Real España, equipo al cual felicita por hacer un buen partido y también no pudo evitar dar su opinión respecto al clásico contra Motagua que se viene.
Para el de Marcovia, Choluteca, era clave dejar atrás las dudas generadas tras varias derrotas y eso se logró para lograr el pase.
"Muy contento de clasificar a la semifinal, hay que felicitar a Real España, fueron dos partidos muy buenos. Creo que el partido de visita no fue tan bueno, el cambio de chip de estar con nuestra gente nos motivó y sabemos que Olimpia debe de ganar sí o sí y lo logramos", comentó.
Y añadió: "El rival fue bueno, nosotros hicimos lo que nos tocaba, veníamos de perder varios partidos, no conocíamos la victoria y lo logramos, esto nos pone contentos".
Andy Najar avisa que aunque Olimpia enfrentará a un Motagua descansado eso no es algo que determine el ganador.
"Sabemos que los clásicos son bonitos, jugarlos es lindo. Motagua viene más descansado, pero en el fútbol son 11 contra 11 y no importa si están más descansados que nosotros, toca hacer lo de nosotros y de la mejor manera", mencionó.
El exmundialista con Honduras admite que se sintió raro al jugar como volante de contención, pero ayudará al equipo como sea.
"No sé mucho jugar por ahí, es raro, pero son decisiones técnicas que uno debe respetar, mientras uno esté en la cancha es lo de menos", señaló.
Ver: Jerry Bengtson sorprende con mensaje al Vida tras descenso y empieza a calentar el clásico