Andy Najar fue uno de los primeros en llegar al hotel, donde la Selección de Honduras se concentrará para posteriormente viajar a Siguatepeque y continuar con la preparación para los juegos ante México en la Nations League.
Najar analizó previamente el encuentro ante los aztecas y lo consideró como un partido para demostrar de qué está hecho este grupo que dirige Reinaldo Rueda, entrenador al que consideró como un motivante para los jugadores.
El lateral de La H también se refirió al momento que vive Luis Palma en el Celtic y también aseguró que está viviendo un sueño con Olimpia, club al que no descarta al estar actualmente como agente libre.
LEA TAMBIÉN: Honduras vs. México, día, canal y hora de la transmisión en vivo por Deportes TVC
Las palabras de Andy Najar
Una oportunidad única
"Sería muy lindo clasificar a la Copa América, la última vez fue en 2001 y van a ser dos partidos muy bonitos, esperamos estar en la Copa América".
¿Lo que ha cambiado con Reinaldo Rueda?
"Sí, desde que llegó el profesor Rueda se ha visto el cambio de mentalidad y se ha reflejado en los últimos partidos y no podemos discriminar a las selecciones que han venido creciendo como Cuba, son buenas selecciones a las que se les tiene que ganar sí o sí. Uno necesita ganarle a selecciones así para tomar confianza".
Lo que significa enfrentar a México
"Son los partidos que todos esperan, es aquí donde podemos demostrar que podemos vencer a cualquier selección, son partidos en los que se debe vencer. México es difícil, pero debemos dar lo mejor de nosotros".
Luis Palma en el Celtic
"Palma la está rompiendo, espero que siga así, va a llegar a un mejor equipo, a una mejor liga y que siga haciendo más goles en Champions League Queremos que venga acá y golee acá también, esperamos esos goles de Luis".
¿Con Rueda han ganado confianza?
"Ha cambiado la confianza, con la llegada del profe ha cambiado mucho, sabemos de su trayectoria, viene de dirigir grandes selecciones y el jugador está motivado. Trata de dar lo mejor".
¿Qué se siente entrenar con Olimpia?
"Me sentí muy bien, contento y feliz la verdad. Desde el primer momento la verdad que sentí esa motivación y sueño siempre quise ponerme la camisa, siempre quise jugar en Olimpia y vamos a ver que pasa más adelante".
ADEMÁS: Douglas Martínez revela desde cuándo sabía que iba a ser convocado y le contesta a sus críticos