×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar estampó su firma con Olimpia ¿Por cuánto firmó y cuándo llega?

El polifuncional futbolista Andy Najar cumplirá con su sueño de defender los colores del Olimpia para el Clausura 2024.

Andy Najar estampó su firma con Olimpia ¿Por cuánto firmó y cuándo llega? Olimpia reportará su tercer alta para este nuevo campeonato. - Foto: Deportes TVC.

El futbolista hondureño Andy Najar le puso fin a su novela luego de estampar este lunes su firma en el contrato que lo vinculará con el Olimpia de cara a la disputa del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Najar de 30 años vestirá de blanco por los próximos dos torneos Clausura 2024 y Apertura 2024 del fútbol hondureño luego de llegar a un acuerdo con la directiva de los Merengues.

El polifuncional jugador rechazó finalmente la oferta que le presentó el Olancho FC, puesto que el Olimpia mejoró su oferta para convencer al futbolista de unirse a las filas del club que dirige el argentino Pedro Troglio.

Najar actualmente está en los Estados Unidos, pero retornará al país este próximo jueves en horas de la tarde para integrarse con el resto de la plantilla a partir del viernes.

De esa manera, Andy Najar es la tercera alta del Olimpia para este nuevo campeonato tras el regreso de André Orellana y el fichaje de Michaell Chirinos que llegó procedente del Saprissa de Costa Rica.

Najar defenderá su cuarta camiseta a nivel de clubes tras su paso por el DC United, Anderlecht de Bélgica y Los Ángeles FC de la MLS, el jugador sureño cumplirá su deseo de vestir los colores del Viejo León.

Por si te interesa: Otro legionario hondureño deja 'vendido' al Olancho FC de cara al Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?