×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Otro legionario hondureño deja 'vendido' al Olancho FC de cara al Clausura 2024

El presidente del Olancho FC Samuel García ha dejado claro su malestar con los clubes denominados grandes por el tema de los fichajes.

Otro legionario hondureño deja 'vendido' al Olancho FC de cara al Clausura 2024 Los Potros comenzaron su camino en el nuevo torneo Clausura 2024. - Foto:@LaPrensa.

Otros de los jugadores que pretendía el Olancho FC previo al cierre del mercado de fichajes del fútbol hondureño y tras el comienzo del Clausura 2024, tomó su decisión de no firmar con el club para este nueva temporada.

Se trata del legionario hondureño Douglas Martínez que estuvo en pláticas con la directiva de los Potros ante la posibilidad de convertirse en uno de los refuerzos para este nuevo campeonato.

Sin embargo, Martínez ya fue presentado con su nuevo nuevo equipo, Indy Eleven de la USL Championship, que equivale a la segunda división del fútbol de los Estados Uniudos.

"Indy Eleven ha anunciado que el delantero Douglas Martínez será el duodécimo jugador que regresa con los Boys in Blue para la temporada del Campeonato de la USL 2024 y que se vistió para el equipo en 2023", así fue el anuncio del club estadounidense.

El goleador hondureño llegó a un acuerdo con el cuadro estadounidense y firmó una extensión de su contrato por una temporada más. Martínez anotó cuatro goles en 31 partidos disputados con dicho equipo, 23 de ellos fueron como titular con el Indy Eleven.

Por si te interesa: Presidente de Olancho FC brinda inesperada noticia sobre el fichaje de Rubilio Castillo 

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?