×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar cuenta por qué se decidió a jugar con el Olimpia y a quiénes rechazó

El sureño Andy Najar cumplirá su sueño de jugar en el Olimpia luego de que hace muchos años indicara que era su deseo deportivo.

Andy Najar cuenta por qué se decidió a jugar con el Olimpia y a quiénes rechazó El seleccionado nacional viajó al país para iniciar su nuevo reto en el Olimpia. - Foto: Deportes TVC

El jugador hondureño, Andy Najar, llegó al país la tarde del viernes 26 de enero para sumarse a la plantilla del Olimpia que le hará frente al torneo Clausura 2023-24 de la Liga Nacional, que ya está en curso.

Deportes TVC, presente en el Aeropuerto Internacional Palmerola, recogió las impresiones del exjugador que es considerado el fichaje bomba en este inicio del campeonato donde el Olimpia buscará un nuevo Tetracampeonato.

“Es un sueño desde niño, siempre he querido este día y ha llegado, mi familia y yo estamos contentos. La verdad que esto es totalmente diferente, es bonito, y hace tiempo esperé este momento”, admitió.

El extremo derecho mencionó que se siente agradecido por todo el apoyo que le ha dado la afición del Olimpia e indicó que él va a ocupar la posición que el argentino Pedro Troglio decida.

Te puede interesar: Olimpia no podrá contar con una de sus figuras para el clásico contra Marathón

“Siempre que dije que quería jugar en el Olimpia me han apoyado y eso me tiene motivado y contento con ellos. Justo cuando vine acá hablé con Troglio y me preguntó si me quería quedar y le dije que sí”, explicó.

Andy Najar hizo esperar al Olimpia

El nuevo fichaje del León le explicó a la directiva que tenía que esperar para ver si le salía algo mejor pero al final del día, no llegó lo esperado, y tomó la mejor decisión que fue aceptar la oferta del Olimpia.

“Estuve hablando con varios clubes pero a veces las cosas no salen como uno quisiera y como les digo me tomé la mejor decisión y ya estoy aquí. Tengo tres meses entrenando solo, es difícil estar fuera del grupo, espero estar en forma y jugar”, confesó.  

Vea: ¿Quiénes serán los árbitros principales de la jornada 2 del Torneo Clausura?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?