×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Olimpia no podrá contar con una de sus figuras para el clásico contra Marathón

El Olimpia jugará en Comayagua su partido contra el Marathón pero no dispondrá de una de sus principales figuras por decisión estratégica.

Olimpia no podrá contar con una de sus figuras para el clásico contra Marathón El equipo de Pedro Troglio inició con unb empate el torneo y ahora va a disputar un clásico. - Foto: CDOlimpia

El Club Olimpia Deportivo, que va a disputar el clásico contra Marathón este domingo 28 de enero, no podrá contar con el volante Edwin Rodríguez, a pesar de que se creyó que ya estaba disponible.

Antonio Palazzese, del staff de Deportes TVC, informó que el jugador está entrenando con normalidad en el equipo y podría viajar con el resto del grupo para el juago que se disputará en Comayagua, pero no será parte de la convocatoria.

Lo anterior debido a que cuenta con dos partidos de sanción, por un episodio que se registró en la final con el argentino Agustín Auzmendi, y el club Melenudo no apeló para que le quitaran ese castigo.

Te puede interesar: ¿Quiénes serán los árbitros principales de la jornada 2 del Torneo Clausura?

Al parecer, hay una nueva regla en la Comisión Nacional de Disciplina que consiste en que los clubes solo tienen dos opciones para apelar durante todo el torneo y el Olimpia decidió guardarla en caso de que la necesite después.

En ese sentido, Edwin Rodríguez si podrá estar disponible para que juegue en la jornada 3 cuando se midan al Club Vida en La Ceiba. Cabe mencionar que Motagua si apeló por su delantero y lo tiene disponible.

Otra de las bajas que tiene el equipo de Pedro Troglio es la del defensor Maylor Núñéz, quien sigue recuperándose de una lesión en una de sus rodillas y regresará hasta en la jornada 4.

Vea: Jorge Serrano se ilusiona con el regreso de Auzmendi en su primer clásico ante Real España

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?