El lateral Andy Najar, fue vital para que el Olimpia logrará la remontada ante Motagua, tras marcar un gol y asistir en el cuarto, tras ingresar de cambio en los últimos minutos del partido.
Tras finalizar el partido, el héroe merengue brindo sus declaraciones tras su gran actuación y anticipo como se siente de cara a jugar su primera fina en el fútbol hondureño.
"Muy contento con el equipo, estaba haciendo un buen partido, el sacrificio que estaban dando todos, lo valoramos y bueno, agradecido con Dios que pude entrar al equipo y tuve la oportunidad de ayudar al equipo y colaborar con dos goles y voy a mi primera final aquí en Honduras, así que vamos a darlo todo", expresó.
Asimismo explicó como sabía que podría alcanzar esa última jugada, donde parecía que se escapaba el balón por la línea final.
"Una satisfacción, uno cuando esta afuera esta sufriendo bastante, se sufre más desde afuera y desde que entre, me acerque con Julián Martínez y le dije que me las pasara que yo iba a llegar, se dio en el último gol y entro", sentenció.
Gran final con Clásico Nacional
Con esta victoria, el Olimpia enfrentará al Marathón en una nueva edición de la gran final de la Liga Nacional de Honduras, el partido de ida será en el estadio Nacional Chelato Úcles en Tegucigalpa y la vuelta se disputará en el estadio Yankel Rosenthal, las fechas y horas se definirán en las próximas horas.