×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar recibe oferta de impensado equipo de la Liga Nacional

El internacional hondureño aún no tiene claro su futuro, pero las ofertas le siguen llegando, la última de un club que pocos esperaban.

Andy Najar recibe oferta de impensado equipo de la Liga Nacional Andy Najar continúa como agente libre y en Liga Nacional tres equipos lo quieren. - Foto: Deportes TVC

Andy Najar está en días claves para definir su futuro luego de salir del DC United, en Honduras no es un secreto que Olimpia lo quiere, pero no ha realizado una oferta final, Marathón sí lo hizo, aunque fue rechazada, ahora un tercer club de Liga Nacional se lanzó por el exmundialista.

De acuerdo a información del programa La Voz del Deporte, Olancho FC presentó una propuesta oficial al jugador de Marcovia para contratarle.

La citada fuente apunta que Andy Najar declinó el ofrecimiento de Potros, pese a ser económicamente fuerte, el futbolista de 30 años añora seguir en el extranjero y en caso de no encontrar club afuera del país, el Olimpia tiene la absoluta prioridad.

Rafael Villeda, presidente de los Leones, ha manifestado que han sostenido pláticas con el exjugador del DC United, pero no existe acuerdo cerrado y se espera la decisión de este.

Najar desea continuar en la MLS o volver a Europa, Toronto FC es uno de los equipos que se ha interesado en el internacional hondureño.

Olimpia seduce Andy ya que ya ha expresado en más de una ocasión que vestir la camisa del 37 veces campeón en su sueño. Se espera que el futbolista inicie la pretemporada con el Rey de Copas a la espera de resolver su situación.

Ver: Héctor Vargas explota y anuncia decisión ante la crisis del Vida

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?