×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Héctor Vargas explota y anuncia decisión ante la crisis del Vida

El entrenador argentino da a conocer que desde septiembre no reciben su salario en el equipo Cocotero y no ha hablado con Luis Cruz.

Héctor Vargas explota y anuncia  decisión ante la crisis del Vida

Héctor Vargas fue honesto y confesó que está pensando seriamente en dejar al Vida ante los problemas económicos que sufre el equipo ceibeño que les debe más de dos meses de salario, además, la ausencia de explicación por parte de la directiva que comanda Luis Cruz agrava la situación.

El León de Formosa conversó en el programa Deporte al Instante de Radio América donde dejó claro que no entrenarán hasta tener su pago.

"En septiembre tuvimos problema con tema de pago, le consulté al presidente porque era un tema administrativo ya que faltaba pagarle a un 20% de la planilla, en octubre y noviembre no se pagó, hoy no han pagado, es un tema complicado de manejar, la venta de Luis Palma no se en qué terminó, entonces hasta hoy estoy hablando con varios futbolistas, pero están esperando que les paguen. No puedo arrancar la pretemporada porque los jugadores no tienen ni para viajar, sería cruel de mi parte decirles vengan, yo estoy en mi casa en San Pedro Sula esperando el tema del pago y luego hablar con el presidente", comentó.

La situación que vive el Rojo es complicada y el argentino expone que varios jugadores desconocen qué pasará con su situación.

"Yo quiero competir, me gusta la gente que intenta competir, que se propone lograr cosas, me gusta prepararme para competir, pero en 15 días empieza el torneo. Los tiempos son demasiado cortos, varios muchachos me han llamado, le he ayudado a algunos porque las cosas no estaban como queríamos, ahora el tiempo de trabajo es corto, así que tenemos que hablar porque ya tenemos días perdidos de trabajo", manifestó.

Héctor Vargas anuncia que estos problemas le hacen plantearse su salida del equipo y prácticamente lo hace oficial.

"Mí desafío era ser campeón en el Vida, lo económico no me movía nada, ellos lo saben, pero estar lejos de la familia, no competir y solo para pasar el agua no tiene sentido empezar algo que ya no me seduce, tal vez en otro momento si, pero en este momento prefiero darle la oportunidad a otro entrenador", declaró.

El exentrenador de Olimpia no ve salida del problema y mandó a su hijo, asistente técnico, Erick Vargas de regreso a su país natal.

"Ya tomé la decisión, le saque un pasaje a mi hijo y lo mandé a Argentina, porque aquí hay una duda, no tenemos con quien hablar. Si se espera todo este tiempo debes ser un mago para hacer un equipo competitivo, tal vez el hombre (Luis Cruz) quiere contratar un técnico para salvar el descenso o lo contrario, venga a realizar una inversión muy grande", aseveró.

Ver: La impresionante taquilla que obtuvo Olimpia tras la final del Apertura 2023

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?