×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar recibe su primera mala noticia luego de incorporarse al Olimpia

El volante/lateral llegó el pasado viernes a Honduras para poder cumplir su sueño de jugar con el Rey de Copas, pero ha sufrido un revés.

Andy Najar recibe su primera mala noticia luego de incorporarse al Olimpia Andy Najar recién se sumó el sábado 27 a la disciplina de Olimpia. - Foto: HCH Deportes

Andy Najar tendrá que esperar para realizar su debut en el Olimpia luego de incorporarse el pasado sábado 27 de enero a los entrenamientos, esto debido a que el exlegionario no entró en la convocatoria del clásico contra Marathón.

El periodista Óscar Funes informa que el de Marcovia no viajó a Comayagua con el resto del plantel y su estreno apunta a la jornada 3 del Clausura 2024.

Najar arribó el viernes 26 de enero a Honduras luego de confirmarse su fichaje con el Tricampeón nacional, pero con solo un entrenamiento su presencia frente a los Verdes era prematura.

El exmundialista podría ver acción el jueves 1 de febrero contra el Vida en el estadio Ceibeño, ya por la tercera fecha del certamen. En caso de que Pedro Troglio no lo vea listo, lo más probable es que el nuevo refuerzo estelar de los Melenudos debute el domingo 4 ante Real Sociedad en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

-Refuerzo que genera expectativa-

Andy Najar recibió una fuerte oferta económica de Olancho FC y reveló a su llegada que los sentimientos pesaron para decidirse por Olimpia.

El jugador de 31 tiene una trayectoria destacada, debutó con 18 años en el DC United de la MLS, también jugó en Europa con el Anderlecht de Bélgica. Las lesiones mermaron la proyección de Andy, que en 2020 tuvo que volver a Estados Unidos para jugar con Los Ángeles y luego cerrar su historia con las Águilas de Washington.

Ver: ¡OFICIAL! Olimpia anuncia su cuarto fichaje para buscar el Tetracampeonato en el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?