×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andy Najar revela lo que hará si marca su primer gol con Olimpia y qué pasaría en caso de perder el invicto

El de Marcovia, Choluteca, considera que Real España será un oponente complejo y reacciona previo a lo que será su primer clásico en Honduras.

Andy Najar revela lo que hará si marca su primer gol con Olimpia y qué pasaría en caso de perder el invicto Andy Najar asegura que aún le falta ritmo físico. - Foto: Deportes TVC

Andy Najar fue claro y conciso en la conferencia de prensa de Olimpia previo al clásico contra Real España, el que el exlegionario ve como una final ya que así se viven estos partidos en la Cueva.

El volante/lateral relata que siente cómo los clubes intentan venir a quitarle el invicto al León y espera una Máquina muy fuerte.

Najar experimentará su primer clásico como futbolista de Olimpia, al ser consultado por cómo celebrará no dudó en responder algo que emocionará a la afición de los Leones.

Andy, también se refirió a el mensaje que les dio Pedro Troglio antes del juego contra la Máquina que será importante para la parte alta de la tabla.

https://youtu.be/kqMJ8qHPU_o?si=SkmTWzjGeeOJZt24

¿Cómo vivió su debut?

"Estuve muy contento, era un sueño de pequeño, los compañeros me dijeron que disfrutara, pese a que tenía casi tres meses sin jugar fue un poco difícil, esperamos ponernos de la mejor manera lo antes posible".

¿Qué les dijo Pedro Troglio antes del clásico contra Real España?

"Uno como jugador los clásicos se ven como finales, el España vienen bien, pero debemos preocuparnos por nosotros primero. Aquí somos Olimpia y siempre debemos estar peleando por los títulos. El profesor nos ha dicho que estemos tranquilos porque será un partido difícil, al final del día el invicto no es suficiente, si no los títulos. Si perdemos un juego no significa que no peleemos por la corona".

¿En caso de anotar, qué haría Andy Najar para celebrar?

"Si se da la oportunidad de marcar iré a celebrar con la afición porque son los más grandes de Honduras".

¿El invicto de 36 partidos los motiva?

"Se viene el primer clásico, mi primero, si se da la oportunidad de jugar espero hacerlo de la mejor manera. Olimpia viene haciendo bien las cosas desde hace mucho, mantenerse allí no es fácil, sabemos que los equipos quieren quitarle el invicto, pero siempre tratamos de dar lo mejor, esperamos se nos den los resultados".

¿Cuáles son tus sensaciones tras experimentar el fútbol hondureño?

"Venir a Honduras siempre me ha gustado, más ahora que me toca vivir aquí, lo disfruto, veo que ha ido mejorando el fútbol y espero que siga así. He estado en otros clubes y todo es diferente, pero uno como futbolista debe adaptarse, en el extranjero hay cosas que aquí no hay, repito, es cosa de adaptarse".

¿Según Concacaf son los mejores de Centroamérica, qué opinas?

"Desde hace mucho estamos entre los mejores de Centroamérica, sabemos que es el más grande de Honduras y eso lo motiva a uno".

Ver: Jugador de Real España lanza advertencia directa a Olimpia y da la clave para quitarles el invicto

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?